He Desapareció. Exactamente qué hacer Crees Sucedió?

Lector asunto:

Durante el pasado catorce días, ya he estado сitas en Villahermosaviando mensajes de texto, enviando correos y hablando del teléfono a un maravilloso hombre llamado Brad. Tenemos tanto ayuda con compromiso y decidido habíamos sido un reunirse para una cita romántica.

Miércoles tarde el chico dijo él me llamaría él había conseguido casa. Él no hacer eso. Él tiene n no ha iniciado sesión en su en línea POF perfil. Él tiene n no ha iniciado sesión en su Yahoo Messenger membresía.

We también conocido como él y restante un correo electrónico. We le envié un correo electrónico y guardé una nota. I le envió un mensaje de texto y guardé una nota. Absolutamente nada.

¿Qué hago imaginas sucedió?

-Alexis (Indiana)

Solución de Gina Stewart:

lo siento decir la Brad has estado conversando con no es realmente una excelente estándar medida de cuál Brad es en realidad. Convertirse regular durante 14 días no dar a prueba que es una individual constante constante.

Es-es inusual que él digitalmente cayó de la cara de tierra? Si. ¿Podría algo haber sucedido a él? Sí.

Desafortunadamente, no es realmente tu casa jugar investigador. Tú eres simplemente una dama el chico encontró en línea y chateado con un par de días.

Suponiendo alguna catástrofe no (y las probabilidades son ofrece n’t), si él quiere reaparecer, él.

Pero mantenerse alejado de pensar entiendes Brad con un par de semanas de hablar incluso encontraste físicamente – eso es un riesgo mentalidad.

Si él sí sin algún honesto catastrófico cuenta informar, es seguro has descubierto un hombre quién es no es tan constante o “asombroso” como pensaba.

No hay asesoramiento o terapia asesoramiento: el sitio web no ofrecer psicoterapia consejo. Este sitio se supone principalmente para uso por personas buscando básico información de interés relacionado con dilemas personas pueden enfrentarse como individuos y también en relaciones y asociados temas. Material no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo especialista evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como ciertos asesoramiento información.