分类
未分类

Zyzz’s Bodybuilding Bible: The Definitive Guide To Look Like Zyzz English Edition eBook : Shaversian, Aziz: Amazon es: Tienda Kindle

Zyzz’s Bodybuilding Bible: The Definitive Guide To Look Like Zyzz English Edition eBook : Shaversian, Aziz: Amazon es: Tienda Kindle

Su transformación física, que fue documentando con fotos y vídeos, le empezó a dar fama en grandes foros de internet (4chan entre ellos) y se convirtió en un auténtico personaje. Sus bailes, las frases que decía, la forma de hablar y su modo de vida se convirtieron en un escaparate para miles de chavales que empezaron a ver en él un referente para vencer la timidez y llegar a la fama. Si durante su vida Zyzz se hizo famoso a lo largo y ancho del mundo, y no solo en el mundillo fitness, su muerte le catapultó todavía más a la fama.

  • El cuerpo que consiguió Zyzz con los años es alcanzable de forma natural pero era incompatible con su modo de vida diario.
  • Si durante su vida Zyzz se hizo famoso a lo largo y ancho del mundo, y no solo en el mundillo fitness, su muerte le catapultó todavía más a la fama.
  • Hay que tener en cuenta que esto no era tan fácil en aquella época donde el uso de las redes sociales era muchísimo menor.
  • En este punto el gimnasio ya era parte de su vida, y con ello también los esteroides.

Al ver que en las fiestas y discotecas los chicos que más se hacían respetar y a los que las chicas más se acercaban eran los más musculados, Zyzz decidió dejar de jugar, vender su cuenta del wow y cambiar toda su vida. Al igual que otros atletas fitness como por ejemplo David Laid, Zyzz empezó a ir al gimnasio local desde muy joven. En esta decisión también tuvo que ver su hermano ChestBrah, que era un poco mayor que él y le animó desde el principio a ir juntos. Las rutinas de Zyzz se caracterizaban por tener muchos ejercicios cada día, normalmente 6 y a veces 7, por lo que pasaba bastante tiempo en el gimnasio.

Las fiestas, las chicas y los festivales de música electrónica se convirtieron en parte de su vida y el chico tímido quedo atrás. En este punto el gimnasio ya era parte de su vida, y con ello también los esteroides. Aziz Shavershian murió el 5 de agosto de 2011 a la edad de 22 años.

BIOGRAFÍA DE ZYZZ

Su muerte se debió a un infarto de miocardio, fruto de un problema congénito de corazón. Hay que destacar que siempre se sospecho que el uso continuado de esteroides tuviese algo que ver con su muerte aunque no se pudo confirmar. Cuando hablamos de Aziz Shavershian, más conocido como Zyzz, estamos hablando de una leyenda del mundo del fitness.

  • Antes de empezar a ir al gimnasio, Zyzz que era un chico frágil, tímido y sin mucho desparpajo, pero poco a poco empezó a ganar confianza a medida que iba viendo que su físico mejoraba.
  • Cuando hablamos de Aziz Shavershian, más conocido como Zyzz, estamos hablando de una leyenda del mundo del fitness.
  • Había creado su propia marca de proteínas Protein of the Gods, y había lanzado al mercado la guía Zyzz’s Bodybuilding Bible.
  • Además, el último día de la semana lo dedicaba a entrenar todo un poco.

Durante los primeros años de gimnasio comía mucho pero no solía pesar los alimentos ni contar las kilocalorías. Como hemos dicho antes, su muerte le convirtió en leyenda y Zyzz pasó a ser mucho más. Toda la escuela que creó y todos los chavales a los que ayudó y motivó, empezaron a honrarle y a divulgar su legado.

FRASES DE ZYZZ

De forma pararalela subía vídeos a Youtube donde la motivación era su principal mensaje. Esta motivación que intentaba transmitir formaba parte de su filosofía, centrada en el mensaje de cambiar tu vida, de dejar de ser un perdedor y empezar a ser un ganador. En la adolescencia tardía al señor Shavershian se le fue la cabeza, dejo de lado los estudios y empezó a recoger el éxito que le daba su cuerpo.

Él fue el origen de esta subcultura del culturismo amateur donde la estética primaba sobre un estilo de vida saludable, donde lo que importaba era el objetivo, cambiar tu vida y disfrutar del cambio. Durante https://odosanabolico.com/product/tren-ace-max-vial-acetato-de-trembolona-comprar-en-lnea-culturismo-deportivo/ sus últimos meses de vida Zyzz tenía bastantes proyectos en marcha. Había creado su propia marca de proteínas Protein of the Gods, y había lanzado al mercado la guía Zyzz’s Bodybuilding Bible.

Estas camisetas con la imagen de Zyzz no solo son una muestra de respeto, sino también de automotivación, si llevas a Zyzz en el pecho, tienes que darlo todo en el gym. Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

¿ZYZZ USÓ ESTEROIDES?

#649 Ese dominio lo compró Alki David, puede redireccionar donde le de la gana. Lo de que Zyzz sigue vivo también podría ser una troleada de Alki David, para ganar visitas a su web el día 19 (algo que sonaría muy ruin la verdad). No se si hay alguien en la tierra que siga haciéndose esta pregunta en serio pero por si acaso todavía queda algún ingenuo, la respuesta es SÍ. El cuerpo que consiguió Zyzz con los años es alcanzable de forma natural pero era incompatible con su modo de vida diario.

Zyzz al mejor precio buscado en todas las tiendas de Amazon

Hay que tener en cuenta que esto no era tan fácil en aquella época donde el uso de las redes sociales era muchísimo menor. Para darse a conocer, solo tuvo su carisma, su físico y su trabajo diario. En sus últimos años de vida Zyzz trabajo como stripper, como modelo y como entrenador personal.

Comprar y enviar eBooks a otras personas

Además, entre los ejercicios que hacia, metía bastantes básicos, que además repetía en la sesión del viernes. Zyzz realizaba rutinas de 5 días a la semana, al menos durante el pico de su carrera como culturista amateur. Su rutina principal agrupaba el pecho con el biceps un día, el hombro con el triceps otro, y la piernas y espalda las entrenaba de forma específica, un día cada grupo muscular. Además, el último día de la semana lo dedicaba a entrenar todo un poco.

ZYZZ MUERTE Y LEGADO

Antes de empezar a ir al gimnasio, Zyzz que era un chico frágil, tímido y sin mucho desparpajo, pero poco a poco empezó a ganar confianza a medida que iba viendo que su físico mejoraba. Inspirado por culturistas como Arnold Schwarzenegger y Frank Zane empezó a fijarse objetivos más ambiciosos, siendo el culturismo profesional uno de ellos. En aquella época Zyzz era jugador de videojuegos, algo que a diferencia de hoy (que es muy guay) era visto como de ser un friki.

MERCHANDISING DE ZYZZ

Una guía que recopilaba conocimientos básicos de su experiencia como culturista. Además del legado inmaterial que dejó Zyzz, su imagen se ha convertido en un culto para mucha gente. Los seguidores de Zyzz y aquellos a los que inspiró suelen llevar camisetas de Zyzz.